TÍTULO OFICIAL
ADAPTADO A PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA
BECAS DISPONIBLES
2 CUATRIMESTRES DE DURACIÓN
PAGO FLEXIBLE
MODALIDAD ONLINE
Condiciones Especiales
En Magister te ayudamos a que puedas realizar el Máster Oficial Online que te interesa en las mejores condiciones.
En virtud del convenio firmado con la Universidad para la difusión de los Másteres, las personas que se informan de estos estudios universitarios a través de Magister, disfrutan de condiciones especiales.
Todos los Másteres son impartidos por la Universidad, su claustro y en sus instalaciones.
Se puede consultar en la siguiente dirección: https://web.magister.com/wp-content/uploads/2020/04/verificacion-master-problemas-de-conducta-3.pdf
Universidad de Nebrija
Máster Oficial Universitario en Problemas de Conducta en Centros Educativos de 60 ECTS. Se realiza a través de la Universidad Antonio de Nebrija obteniendo un título oficial.
El programa ofrece al profesorado pautas concretas para enfrentarse a los principales problemas de conducta que puede encontrar en el aula (falta de disciplina, desafío a la autoridad, trastorno con déficit de atención con hiperactividad, etc.), obteniendo una especialización académica en relación ala prevención e intervención de conductas disruptivas en contextos escolares y educativos.
Actualmente desde las distintas Comunidad Autónomas se están poniendo en marcha distintas acciones dirigidas a la mejora de la convivencia escolar, con este máster el alumno será capaz de dar respuesta a las exigencias marcadas en la legislación respecto al Plan de Convivencia del Centro.
Con este máster podrás seguir formándote, conseguir posibles puntos para oposiciones, abrir el campo laboral, obtener más reconocimiento social, ampliar conocimientos, etc.
En virtud del convenio firmado con la Universidad para la difusión de los Másteres, las personas que se informan de estos estudios universitarios a través de Magister, disfrutan de condiciones especiales.
Todos los Másteres son impartidos por la Universidad, su claustro y en sus instalaciones.
El plan de estudios consta de 60 créditos divididos en dos cuatrimestres.
Asignatura |
Créditos |
Principales problemas de conducta en el aula: causas y factores de riesgo |
6 |
TDAH y Trastornos de Conducta |
6 |
Los aspectos sociales y emocionales de la conducta |
6 |
Prevención y mediación de conflictos en el aula | 6 |
Asertividad y resolución de conflictos | 6 |
Desarrollar, mantener y reducir conductas | 6 |
Técnicas cognitivas | 6 |
Técnicas fisiológicas | 6 |
Prácticas Profesionales |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Un curso académico
El alumno dispone de un tutor que le orienta y dirige para la realización autónoma del trabajo final de máster.
Horas de prácticas: 150h.
Se recomienda realizar las prácticas en un centro privado. Existen limitaciones en algunas comunidades autónomas para la realización de prácticas en centros educativos dependientes de la Consejería de Educación.
En qué consisten: La labor del estudiante consistirá en diseñar e implementar un programa de intervención en el que se pongan en marcha las técnicas aprendidas en el máster (Control de ansiedad, prevención de acoso escolar, bullying, escuela de padres, entrenamiento en habilidades sociales, prevención de conductas disruptivas, etc.).
A lo largo de esta asignatura el alumno deberá elaborar una memoria de prácticas en la que recogerá, de forma reflexiva, las observaciones y acciones puestas en marcha en el centro de prácticas, así como los resultados o consecuencias obtenidos al aplicar el programa.
Tipos de centros donde pueden hacer prácticas:
Las vías y requisitos de ingreso en las enseñanzas de nivel de Máster son las que marca el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, con posterior modificación en el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
Perfil de Ingreso:
Por su parte, el perfil de ingreso para el Máster Universitario en Problemas de Conducta en Centros Educativos por la Universidad Antonio de Nebrija queda definido de la siguiente manera:
Podrán acceder al Programa de Máster en Problemas de Conducta en Centros Educativos todos aquellos postulantes que cumplan con los requisitos que impone la legislación vigente, debiendo ser los candidatos titulados (diplomatura, licenciatura, o grado o máster) en Educación (maestros, educadores sociales, pedagogos, psicopedagogos), Trabajo social o Psicología. También se podrá acceder estando en posesión del Máster en Educación Secundaria o equivalente (CAP).
(Consultar otros títulos)
Actualmente desde las distintas Comunidad Autónomas se están poniendo en marcha distintas acciones dirigidas a la mejora de la convivencia escolar, con este máster el alumno será capaz de dar respuesta a las exigencias marcadas en la legislación respecto al Plan de Convivencia del Centro.
Con este máster podrás seguir formándote, conseguir posibles puntos para oposiciones, abrir el campo laboral, obtener más reconocimiento social, ampliar conocimientos, etc.
1º Abono de la reserva de plaza: 100 euros
2º Abono de la Matricula en una cuota o fraccionada.
3º Posibilidad de abonar el resto en una cuota y se les aplica un 2% de descuento o fraccionado desde 199€ al mes.
El alumno debe entregar la siguiente documentación para acceder al máster:
La información recogida en esta web está sujeta a cambios por parte de la Universidad y pueden producirse cambios antes del inicio de cada convocatoria.